Kids at LINES

CLASES DE BAILE

CLASES ONLINE DE LINES PARA NIÑOS

Nuestras clases online para niños proporcionan experiencias de danza que realizan el aprendizaje, inspiran creatividad y contribuyen a un sentido de bienestar. Los estudiantes se relacionan unos con otros, bailando y moviéndose en nuestra comunidad online.

INFORMATION IN ENGLISH

Siguiendo la información del Departamento de Salud Pública de San Francisco, Alonzo King LINES Ballet no ofrece clases de Kids at LINES en persona. Las clases de baile para niños continuarán ofreciéndose virtualmente hasta que sea seguro para los estudiantes jóvenes visitar el Dance Center. Si tiene preguntas, comuníquese con community@linesballet.org

CONTACTAR

community@linesballet.org

Suscríbase para mantenerse actualizado sobre nuestros campamentos de verano para niños, clases y programas comunitarios.
Suscríbase

BALLET CON JORDAN

Ballet I (niños de 5 a 7 años)
Los miércoles, 9/8 – 12/15* de 4:30-5:30pm
El ballet clásico constituye el elemento fundamental y la base técnica de Alonzo King LINES Ballet. Los estudiantes aprenderán los elementos básicos del ballet en un ambiente altamente personalizado y relajado. Se hará hincapié en la postura, la colocación, la musicalidad, y la terminología; además, los estudiantes explorarán la narración creativa basada en el ballet y la pantomima.
No hay clases en la semana de Acción de Gracias del 21 al 27 de noviembre
INSCRÍBASE A LA SESIÓN

PRECIOS
  • $300 por cada sesión
  • Correo electrónico: community@linesballet.org
  • Sesiones gratis disponibles a través del programa One for Me, One for You (Uno para Mí, Otro para Ti).

KIDS AT LINES SCHOLARSHIP FUND

En Alonzo King LINES Ballet creemos firmemente que la danza es para todos.

Proporcionamos un número limitado de becas completas y parciales, basadas en la necesidad, por sesión del programa, con prioridad para los estudiantes de BIPOC. Las solicitudes se revisan y otorgan de forma continua durante todo el año. Todas las familias serán notificadas a más tardar una semana antes del inicio de una nueva sesión. La presentación de una solicitud no garantiza la concesión de la ayuda. Sin embargo, la ayuda se otorgará a todos los que cumplan con todos los requisitos hasta que se haya llenado el espacio dentro del programa o los fondos no estén disponibles.
APLICACIÓN DE BECA

 


 

 

ONE FOR ME, ONE FOR YOU PROGRAM - KIDS at LINES

A través de este programa se brinda la oportunidad de compartir clases con niños y familias que carecen de medios económicos.

Donar Clases
En el momento de comprar clases para su hijo, elija la opción de sesión marcada ‘One for Me, One for You – Full Session’ (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Sesión Completa’). Tiene la opción de donar más de una sesión incrementando la cantidad, o de donar menos del precio de una sesión completa eligiendo la opción ‘One for Me, One for You – Enter your own amount (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Introduzca su propio importe’).

Solicite una sesión gratis
Haga clic en el botón de abajo para solicitar un bono para una sesión prepagada de Kids at LINES. En el caso de que se disponga de fondos, le enviaremos un código para el bono. Las plazas prepagadas son limitadas y disponibles por orden de llegada. Hay un límite de una por familia.
SOLICITAR SESIÓN GRATIS