Kids at LINES

CLASES DE BAILE DE VERANO

CLASES ONLINE DE LINES PARA NIÑOS

Nuestras clases online para niños de 5 a 12 años proporcionan experiencias de danza que realizan el aprendizaje, inspiran creatividad y contribuyen a un sentido de bienestar. Los estudiantes se relacionan unos con otros, bailando y moviéndose en nuestra comunidad online.

For information in English, click here.

CONTACTAR

community@linesballet.org

Suscríbase para mantenerse actualizado sobre nuestros campamentos de verano para niños, clases y programas comunitarios.
Suscríbase

BREAKING CON BABATUNJI

Breaking (niños de 8 a 12 años) – ¡NUEVA CLASE!
Los lunes de 5-6pm
Breaking originado con los afroamericanos y los latinos de New York City en el principio de los 1970s. Como breaking ha evolucionado desde la incepción, permanece posiblemente el más conocido de todos los estilos de baile hip hop. Los estudiantes desarrollarán la fuerza, flexibilidad, y coordinación cuándo aprenderán los elementos básicos de breaking: toprock, downrock, power moves (movimiento de poder) y freezes (congelamiento).
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE JUNIO
Los lunes desde 6/7 hasta el 6/28.

HIP HOP CON KEVIN

Hip Hop I (niños de 5 a 7 años)
Los jueves de 4-5pm
La clase de baile Hip Hop se focaliza en una coreografía que combina los juegos de pie convencionales y los aislamientos con tendencias de danza actuales. Las rutinas son una combinación de movimientos fluidos y bruscos, y el juego con la dinámica de ambos movimientos para crear mezclas interesantes y originales que integran diferentes estilos de hip hop. Los estudiantes de Kids at LINES aprenderán pasos populares como Prep, Bounce, Two Step, Humpty Dance, y Woah, y otros más.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE JUNIO
Los jueves desde el 6/10 hasta el 7/1.

Hip Hop II (niños de 8 a 12 años)
Los jueves de 5-6 pm
La clase de baile Hip Hop se focaliza en una coreografía que combina los juegos de pie convencionales y los aislamientos con tendencias de danza actuales. Las rutinas son una combinación de movimientos fluidos y bruscos, y el juego con la dinámica de ambos movimientos para crear mezclas interesantes y originales que integran diferentes estilos de hip hop. Los estudiantes de Nivel I aprenderán pasos avanzados de hip hop además de explorar la coreografía y el freestyle.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE JUNIO
Los jueves desde el 6/10 hasta el 7/1.

PRECIOS
  • $60 por cada sesión
  • Correo electrónico: community@linesballet.org
  • Sesiones gratis disponibles a través del programa One for Me, One for You (Uno para Mí, Otro para Ti).

 


 

 

KIDS AT LINES SCHOLARSHIP FUND

En Alonzo King LINES Ballet creemos firmemente que la danza es para todos.

Proporcionamos un número limitado de becas completas y parciales, basadas en la necesidad, por sesión del programa, con prioridad para los estudiantes de BIPOC, gracias a la California Wellness Foundation. Las solicitudes se revisan y otorgan de forma continua durante todo el año. Todas las familias serán notificadas a más tardar una semana antes del inicio de una nueva sesión. La presentación de una solicitud no garantiza la concesión de la ayuda. Sin embargo, la ayuda se otorgará a todos los que cumplan con todos los requisitos hasta que se haya llenado el espacio dentro del programa o los fondos no estén disponibles.
APLICACIÓN DE BECA


El fondo de becas Kids at LINES está financiado en parte por la California Wellness Foundation. La visión de Cal Wellness es que todos los residentes de California disfruten de una buena salud y experimenten el bienestar. La misión de Cal Wellness es proteger y mejorar la salud y el bienestar de la gente de California aumentando el acceso a la atención médica, educación de calidad, buenos trabajos, entornos saludables y vecindarios seguros.

 


 

 

ONE FOR ME, ONE FOR YOU PROGRAM - KIDS at LINES

A través de este programa se brinda la oportunidad de compartir clases con niños y familias que carecen de medios económicos.

Donar Clases
En el momento de comprar clases para su hijo, elija la opción de sesión marcada ‘One for Me, One for You – Full Session’ (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Sesión Completa’). Tiene la opción de donar más de una sesión incrementando la cantidad, o de donar menos del precio de una sesión completa eligiendo la opción ‘One for Me, One for You – Enter your own amount (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Introduzca su propio importe’).

Solicite una sesión gratis
Haga clic en el botón de abajo para solicitar un bono para una sesión prepagada de Kids at LINES. En el caso de que se disponga de fondos, le enviaremos un código para el bono. Las plazas prepagadas son limitadas y disponibles por orden de llegada. Hay un límite de una por familia.
SOLICITAR SESIÓN GRATIS