Kids at LINES (en Español)

CLASES ONLINE DE LINES PARA NIÑOS

CLASES ONLINE DE LINES PARA NIÑOS

Nuestras clases online para niños de 5 a 12 años proporcionan experiencias de danza que realizan el aprendizaje, inspiran creatividad y contribuyen a un sentido de bienestar. A lo largo de las 9 semanas de duración de las sesiones, los estudiantes se relacionan unos con otros, bailando y moviéndose en nuestra comunidad online.

For information in English, click here.

CONTACTAR

Clases de la Primavera: 3/15-5/20

BALLET CON JORDAN

Ballet I
Los martes de 4-5pm (niños de 5 a 7 años) 
El ballet clásico constituye el elemento fundamental y la base técnica de Alonzo King LINES Ballet. Los estudiantes aprenderán los elementos básicos del ballet en un ambiente altamente personalizado y relajado. Se hará hincapié en la postura, la colocación, la musicalidad, y la terminología; además, los estudiantes explorarán la narración creativa basada en el ballet y la pantomima.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE PRIMAVER
Los martes desde el 3/16 hasta el 5/18. No hay clase el 3/30

Ballet II
Los martes de 5-6 pm (niños de 8 a 12 años)
El ballet clásico constituye el elemento fundamental y la base técnica de Alonzo King LINES Ballet. Tomando como punto de partida los elementos básicos del ballet, se adquirirán conocimientos más complejos, tales como los ejercicios de barra y los de centro, con el objetivo de desarrollar fuerza y técnica fundacional. Explora las destrezas coreográficas para aprender y reelaborar breves extractos de variaciones de ballets famosos.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE PRIMAVERA
Los martes desde el 3/16 hasta el 5/18. No hay clase el 3/30

DANZA CONTEMPORÁNEA CON ANDI

Los miércoles de 4-5pm (niños de 5 a 12 años)
La danza contemporánea en LINES tiene como base principal el ballet, aun sirviéndose de una variedad de formas de baile. Desde la danza moderna, el hip hop, el jazz y otros tipos, la danza contemporánea fusiona estilos, formas y una amplia expresión de movimiento a través del proceso creativo y la experiencia. Los estudiantes explorarán la musicalidad, la forma, los esfuerzos, el peso y las cualidades de la interpretación, al mismo tiempo que desarrollan la autoexpresión y la toma de decisiones.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE PRIMAVERA
Los miércoles desde el 3/17 hasta el 5/19. No hay clase el 3/31

 

HIP HOP CON JOCELYN

Hip Hop I
Los jueves de 4-5pm (niños de 5 a 7 años) 
La clase de baile Hip Hop se focaliza en una coreografía que combina los juegos de pie convencionales y los aislamientos con tendencias de danza actuales. Las rutinas son una combinación de movimientos fluidos y bruscos, y el juego con la dinámica de ambos movimientos para crear mezclas interesantes y originales que integran diferentes estilos de hip hop. Los estudiantes de Kids at LINES aprenderán pasos populares como Prep, Bounce, Two Step, Humpty Dance, y Woah, y otros más.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE PRIMAVERA
Los jueves desde el 3/18 hasta el 5/20. No hay clase el 4/1
 

Hip Hop II
Los jueves de 5-6 pm (niños de 8 a 12 años)
La clase de baile Hip Hop se focaliza en una coreografía que combina los juegos de pie convencionales y los aislamientos con tendencias de danza actuales. Las rutinas son una combinación de movimientos fluidos y bruscos, y el juego con la dinámica de ambos movimientos para crear mezclas interesantes y originales que integran diferentes estilos de hip hop. Los estudiantes de Nivel I aprenderán pasos avanzados de hip hop además de explorar la coreografía y el freestyle.
INSCRÍBASE A LA SESIÓN DE PRIMAVERA
Los jueves desde el 3/18 hasta el 5/20. No hay clase el 4/1

Precios y Becas

PRECIOS

  • $135 por cada sesión
  • Descuentos disponibles para hermanos. Correo electrónico: community@linesballet.org
  • Sesiones gratis disponibles a través del programa One for Me, One for You (Uno para Mí, Otro para Ti)

 

Becas para Kids at LINES

En Alonzo King LINES Ballet creemos firmemente que la danza es para todos.
APLICACIÓN DE BECA


 

PROGRAMA ONE FOR ME, ONE FOR YOU (UNO PARA MÍ OTRO PARA TI) - KIDS AT LINES

A través de este programa se brinda la oportunidad de compartir clases con niños y familias que carecen de medios económicos.

Donar Clases
En el momento de comprar clases para su hijo, elija la opción de sesión marcada ‘One for Me, One for You – Full Session’ (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Sesión Completa’). Tiene la opción de donar más de una sesión incrementando la cantidad, o de donar menos del precio de una sesión completa eligiendo la opción ‘One for Me, One for You – Enter your own amount (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Introduzca su propio importe’).

Solicite una sesión gratis de 9 semanas
Haga clic en el botón de abajo para solicitar un bono para una sesión prepagada de 9 semanas de clases de Kids at LINES. En el caso de que se disponga de fondos, le enviaremos un código para el bono. Las plazas prepagadas son limitadas y disponibles por orden de llegada. Hay un límite de una por familia.
SOLICITAR SESIÓN GRATIS