Kids at LINES

CLASES DE BAILE

CLASES ONLINE DE LINES PARA NIÑOS

Nuestras clases para niños proporcionan experiencias de danza que realizan el aprendizaje, inspiran creatividad y contribuyen a un sentido de bienestar. Los estudiantes se relacionan unos con otros, bailando y moviéndose en nuestra comunidad.

INFORMATION IN ENGLISH

​​¡Próximamente! ¡Clases de primavera a través de Rec and Park!

CONTACTAR

community@linesballet.org

Suscríbase para mantenerse actualizado sobre nuestros campamentos de verano para niños, clases y programas comunitarios.
Suscríbase

Ballet

El ballet clásico constituye el elemento fundamental y la base técnica de Alonzo King LINES Ballet. Los estudiantes aprenderán los elementos básicos del ballet en un ambiente altamente personalizado y relajado. Se hará hincapié en la postura, la colocación, la musicalidad, y la terminología; además, los estudiantes explorarán la narración creativa basada en el ballet y la pantomima.

Ballet I (niños de 5 a 7 años)
Los niños aprenderán los conceptos básicos del ballet, incluidas las cinco posiciones y los ejercicios en forma de barra para desarrollar la fuerza, mientras exploran la narración creativa basada en el ballet y la pantomima.

Ballet II (niños de 8 a 12 años)
En esta clase, desarrollaremos los conceptos básicos del ballet, incluidas las cinco posiciones y los ejercicios en forma de barra para desarrollar la fuerza, mientras desarrollamos habilidades coreográficas para aprender y reelaborar variaciones famosas del ballet.

Hip Hop

La clase de baile Hip Hop se focaliza en una coreografía que combina los juegos de pie convencionales y los aislamientos con tendencias de danza actuales. Las rutinas son una combinación de movimientos fluidos y bruscos, y el juego con la dinámica de ambos movimientos para crear mezclas interesantes y originales que integran diferentes estilos de hip hop.

Hip Hop I (niños de 5 a 7 años)
Los niños aprenderán movimientos populares de Hip Hop como The Prep, Bounce, Two Step, Humpty Dance y The Woah y más.

Hip Hop II (niños de 8 a 12 años)
La clase se enfocará en movimientos de hip hop más avanzados con énfasis en coreografía y estilo libre.

Contemporánea

La danza contemporánea en LINES tiene la técnica del ballet como base, pero se basa en una variedad de formas de danza a través de su encarnación creativa. Desde el moderno, hip hop, jazz y otros, la danza contemporánea fusiona estilos, formas y una amplia expresión de movimiento a través del proceso creativo y la experiencia.

Contemporánea I (niños de 5 a 7 años)
Las clases se centran en una base de comprensión técnica y somática, así como en la exploración creativa.

Contemporánea II (niños de 8 a 12 años)
Las clases amplían las habilidades técnicas y la conciencia somática mientras amplían las habilidades compositivas y coreográficas.

PRECIOS

KIDS AT LINES SCHOLARSHIP FUND

En Alonzo King LINES Ballet creemos firmemente que la danza es para todos.

Proporcionamos un número limitado de becas completas y parciales, basadas en la necesidad, por sesión del programa, con prioridad para los estudiantes de BIPOC. Las solicitudes se revisan y otorgan de forma continua durante todo el año. Todas las familias serán notificadas a más tardar una semana antes del inicio de una nueva sesión. La presentación de una solicitud no garantiza la concesión de la ayuda. Sin embargo, la ayuda se otorgará a todos los que cumplan con todos los requisitos hasta que se haya llenado el espacio dentro del programa o los fondos no estén disponibles. Las solicitudes de becas se reabrirán con la inscripción a la clase 2022.

 


 

 

ONE FOR ME, ONE FOR YOU PROGRAM - KIDS at LINES

A través de este programa se brinda la oportunidad de compartir clases con niños y familias que carecen de medios económicos.

Donar Clases
En el momento de comprar clases para su hijo, elija la opción de sesión marcada ‘One for Me, One for You – Full Session’ (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Sesión Completa’). Tiene la opción de donar más de una sesión incrementando la cantidad, o de donar menos del precio de una sesión completa eligiendo la opción ‘One for Me, One for You – Enter your own amount (‘Uno para Mí, Otro para Ti – Introduzca su propio importe’).

Solicite una sesión gratis
Las familias pueden solicitar una sesión con descuento de Kids at LINES Classes. En el caso de que se disponga de fondos, le enviaremos un código para el bono. Las plazas prepagadas son limitadas y disponibles por orden de llegada. Hay un límite de una por familia.

Skip to content
Mostbet Chile immediate bitwave z-library zlibrary project Instant Max AI